Publicidade

sepa cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico Yahoo

Publicidade

Lanzado en 1997, el servicio de correo electrónico Yahoo! El correo es libre, y es la tercera en número de usuarios registrados. Si quieres saber el ventajas crear una cuentade correo electrónico de Yahoo, y también la forma de registrarse, seguir leyendo, a continuación encontrará la información que usted está buscando.

BENEFICIOS DE la e-MAIL de YAHOO

a pesar de no ser uno de los servicios más populares de correo electrónico, crear una cuenta de correo electrónico de Yahoo tiene muchos beneficios, como:

    • Además de la lectura de mensajes de correo electrónico Yahho, en la bandeja de entrada puede ser integrar otros servicios e-mail, por lo que también puede leer los mensajes de Gmail, Outlook y otros;
    Publicidade

    • El e-mail de Yahoo ofrece la posibilidad de almacenamiento infinito, es decir: sin límites;

    • los usuarios de Yahoo! El correo también cuentan con un potente motor de búsqueda, donde es posible localice e-mail con facilidad;

    • Quien tiene una cuenta de correo electrónico de Yahoo! El correo también se puede disfrutar de un calendario, lo que hace que la planificación y organización de cualquier rutina, ya que todo lo que es importante y que no debe ser olvidado, se puede marcar en el calendario;

  • Además de Yahoo Calendario que hemos mencionado anteriormente, también ofrecen a los usuarios con otros servicios tales como Yahoo! Mensajero.

CÓMO CREAR UNA CUENTA de CORREO electrónico de YAHOO

Crear una Cuenta de Correo electrónico de Yahoo

Ahora que ya sabes la características del correo electrónico de Yahoo, es muy probable que desee crear una cuenta de correo electrónico Yahoo!. Pensando en ello, vamos a crear un paso a paso de modo que usted puede tener en su cuenta actividad, mediante el envío y recepción de mensajes y disfrutando de todos los otros beneficios de los e-mail de Yahoo.

    • -Acenda la página de Yahoo a través de este enlace;

    • -haga Clic en “registrarse

    • – El formulario debe ser llenado con datos personales
    • – envía un mensaje al número de teléfono informado en el formulario de registro. Este mensaje es un código debe insertar en el campo indicado

  • -El último paso es hacer clic en la opción “Vamos a empezar”. Para acceder a la bandeja de entrada, haga clic en la imagen de la carta.

Listo! Su cuenta de correo electrónico en Yahoo es creado, usted puede empezar a disfrutar de de todo el correo electrónico de Yahoo ofrece a sus usuarios.

Crear Correo Gmail

Crear Correo electrónico de Outlook

Crear Correo Hotmail

Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Nosso website utiliza cookies para garantir uma melhor experiência para você usuario. OK | Mais informações