Aprende a crear un correo electrónico en línea rápido y gratuito

Publicidade

El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo por los usuarios de Internet. Fue desarrollado por Ray Tomlinson en el año 1971. Este programador utilizó la red informática para enviar mensajes de lectura simples, Crear un correo electrónico. Sin embargo, desde entonces, el uso de correos electrónicos ha crecido cada vez más en todo el mundo. Con cada día que pasa, el ritmo de los usuarios crece rápidamente. Los correos electrónicos son bien conocidos por los usuarios de Internet, la mayoría de ellos usan el correo electrónico como medio de comunicación.

Publicidade

Los correos electrónicos le permiten compartir archivos y mensajes con cualquier usuario en cualquier parte del mundo siempre que tenga una dirección de correo electrónico activa en su cuenta. Por lo tanto, al ser utilizado desde una herramienta profesional hasta problemas personales, el correo electrónico se ha convertido en un sello distintivo de la era moderna de la tecnología. Ofrecen varios tipos de servicios. Empresas como Google, Microsoft, Yahoo y Apple ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener cuentas gratuitas.

En este artículo, hemos preparado una gran cantidad de información para que pueda crear una cuenta de correo electrónico en las dos principales plataformas de servicio de cuentas de correo electrónico.

Cuenta de Google Gmail

Paso 1: visita el sitio

Para crear una cuenta de Google Gmail, debe ir al sitio web y hacer clic en crear cuenta de Google. Después de eso, deberá proporcionar cierta información, como datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad y otra información más. Debe tener mucho cuidado y cuidado para completar los campos con información.

Paso 2: elige la contraseña

Una vez hecho esto, tendrá que elegir un nombre de usuario. También deberá crear una contraseña y cumplir con todas las acciones de Google para tener una contraseña segura. Respetando los límites de cantidad de caracteres de seguridad.

Después de este proceso, tendrá que personalizar su cuenta de Gmail, colocar una foto de perfil donde las personas a las que envíe un correo electrónico puedan ver sus correos electrónicos con su perfil personalizado. Después de este proceso, su cuenta habrá sido creada con éxito. Podrás recibir y enviar mensajes. Simplemente haga clic en el mensaje de bienvenida y vaya a su cuenta de Gmail donde su cuenta estará disponible.

Cuenta de Microsoft Outlook

Paso 1: visita el sitio

Debe ir al sitio web de Microsoft y hacer clic en la opción de seguro para Crear un correo electrónico o registrarse en la esquina de la pantalla. Para crear su cuenta, deberá proporcionar cierta información personal.

Paso 2: Ingrese sus datos

Tendrás que crear un nombre de usuario es una contraseña. Sin embargo, la contraseña que usted gobierna puede recuperarse si la olvida. Después de completar todos los campos de información requeridos, su cuenta ya habrá sido creada. Y el sitio en sí lo dirigirá a su bandeja de entrada de correo electrónico de Outlook.

Puede usar su correo electrónico para enviar y recibir mensajes, para compartir varios tipos de archivos en entornos profesionales y personales. Qué gran practicidad para el trabajo diario.

Consideraciones finales Crear un correo electrónico

Finalmente, el correo electrónico ayuda mucho en nuestras tareas dictatoriales. Especialmente porque proporciona formas de compartir archivos con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, tanto el correo electrónico de Google como el de Outlook brindan sus servicios a aplicaciones móviles, tabletas y computadoras para la comodidad y conveniencia de sus usuarios. Entonces, si aún no tiene una cuenta de correo electrónico, ejecute y cree una cuenta para facilitar sus tareas.

Vea también:

sepa cómo Crear un correo electrónico Hotmail 

 

Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Nosso website utiliza cookies para garantir uma melhor experiência para você usuario. OK | Mais informações